rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

14/02/18
Empate en medio de un variable partido
Defensores y Palometas finalizaron 3-3 en un juego donde el “Granate” arrancó 2-0 y en el cierre del primer tiempo lo igualó el “Celeste”. Luego los de Scorini se pusieron 3-2 y en la agonía llegó el reparto de puntos.





Se jugó en el atardecer del martes 13, en cancha de la Liga, el partido correspondiente a la cuarta fecha en la fase de grupo para el certamen de la Federación Norte. Fue el inicio de las revanchas, habiendo ganado en la ida el “Granate”, para generarse esta vez un gran partido por como se fue dando el resultado, aunque al final de todo el marcador no terminó siendo tan favorable para ambos. Dominando las acciones Palometas se puso al frente del marcador rápidamente, fue con un dudoso penal, cayó en el área Diego Sánchez para que Javier Viglietti cobrara la pena máxima.

Martín Pastor aprovechó la oportunidad, David Brízolis en primer instancia llegó a querer frenar la pelota que picando lentamente traspuso la línea para 1-0 del encuentro. Ese tanto obligó a que Defensores buscara lo suyo, sin puntería a la hora de la definición. Complicándose el panorama cuando en una pelota parada, de Juan Rolandelli, fue Miguel Lobos quien cambió la trayectoria de la pelota para el 2-0 en 37’. Hasta allí los de Pueblas había echo lo suficiente para estar arriba y tuvieron chances como para ampliar la diferencia. Aunque en el cierre de la primer mitad iba a tener su premio Defensores.

Primero el descuento de Cantero a los 40’, a partir de allí Palometas fue un equipo sin orden y eso le facilitó todo a Defensores que tras un tiro de esquina llegó al 2-2 con Mauro Pintos juntos a los 45’. Todo lo bueno de gran parte de la primera mitad se perdía en 5 minutos, esa motivación de “Defe” le sirvió para ser ofensivo y llegar a poner 3-2 en la definición de Gabriel Ferrero tras la buena asistencia de Ariel Franco. Lo que parecía ser una tarde negra se transformaba en lo contrario para los de Scorini, a todo esto Palometas parecía no tener reacción, a su vez Defensores no logró cerrar el partido y esa diferencia mínima resultaba ser preocupante.

Sucedió que una más iba a tener el “Granate”, que no dudó en aprovechar la ocasión y con Pastor llegó al 3 a 3. Ya casi no quedaría tiempo para el fútbol, repartieron puntos y por como está la tabla la unidad para cada elenco no aporta demasiado. El fin de semana recibirá a San Lorenzo de Rawson y Defensores visitará a San Martín en Chacabuco en lo que serán dos cruces claves para el futuro de los conjuntos mercedinos, que como los rivales apuntan a clasificarse.   

Defensores Juniors 3: David Brízolis, Julián Olveira, Lucas Rovito, Gabriel Rejala, Diego Núñez, Mauro Pintos, Pablo Romero, Emanuel Cantero, Daniel Acuña, Ariel Franco y Gabriel Ferrero. DT: Maximiliano Scorini. Suplentes: Sebastián Ramírez, Ezequiel Romero, Juan Videtta, Jonathan Fabrizio y ramón Alcaraz.
Palometas 3: Pablo Leguizamón, Miguel Lobos, Joaquín Villa, Maximiliano Castro, Martín Pastor, Gustavo Medone, Facundo Pinto, Lucas Leguizamón, Lucas Pérez Zunino, Juan Rolandelli y Diego Sánchez. DT: Mariano Pueblas. Suplentes: David Bertera, Luciano Apariente y E. Quiroga.

Goles en el PT: A los 6’ Martín Pastor de penal  y a los 37’ Miguel Lobos para Palometas. A los 40’ Emanuel Cantero y a los 45’ Mauro Pintos para Defensores Juniors.
Goles en el ST: A los 15’Gabriel Ferrero y a los 42’ Martín Pastor para Palometas.
Cambios: Luis Romero por Ariel Franco y Brian Barrios por Emanuel Cantero en Defensores Juniors. Federico Flores Arce por Maximiliano Castro, Diego Figueredo por Diego Sánchez y Ezequiel Potes por Joaquín Villa en Palometas.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).

Ver más fotos

 

 

 


COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.02.18 3:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba