rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

06/02/18
Marcharon en Luján por niña desaparecida
Lucía Ayelen Haach, de 13 años, es buscada intensamente en esa ciudad. Familiares, amigos y vecinos se expresaron frente a la Basílica Nacional para pedir por su aparición.







Cerca de 300 personas marcharon ayer por la tarde hasta la Basílica Nacional de Luján para pedir la aparición de Lucía Ayelen Haach, de 13 años, desaparecida en esa ciudad desde el jueves a la mañana cuando debía concurrir a una clase de inglés.

Con carteles que instaban “te estamos esperando” en la esperanza de que la menor viese las imágenes transmitidas también por medios televisivos nacionales, familiares y amigos de Lucía y vecinos que se solidarizaron se expresaron en la Plaza Belgrano, donde fueron recibidos por el párroco Daniel Blanchoud.

En diálogo con Radio Ciudad de Luján, el padre de la niña, Sergio Haach, manifestó su reconocimiento a policías, bomberos, unidades de rescate con canes especializados, autoridades municipales y vecinos que colaboran en la búsqueda.

Confirmó también que es su hija quien aparece en las imágenes obtenidas durante pocos segundos por cámaras de seguridad en la terminal de ómnibus de Luján el viernes a la 1.10 de la madrugada, aunque indicó que no pueden identificar a la persona que la acompañaba.

“Creemos que se fue por su propia voluntad”, dijo Haach y señaló que la noche anterior a la desaparición de Lucía habían tenido una discusión menor con su hija “pero nos fuimos a acostar tranquilos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.18 8:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba