rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



24/01/15
Hubo una Cumbre de intendentes del Frente Renovador en Mercedes
Se llevó adelante una mesa de trabajo analizándose varias problemáticas. Resultó ser el pasado viernes con municipios de la región. Selva: Los hombres con responsabilidades de gestión debemos debatir y buscar soluciones”.


 

 

Este viernes al mediodía se concretó una importante reunión de 15 intendentes de la provincia de Buenos Aires, pertenecientes al Frente Renovador, y tuvo a Carlos Selva como anfitrión. Intendentes de la provincia llevaron adelante una reunión de trabajo en la ciudad de Mercedes, donde se ataron varios temas que preocupan a los intendentes en la gestión cotidiana de sus municipios. Estuvieron presentes Joaquín De la Torre (San Miguel), Gabriel Katopodis (San Martín), Julio Zamora (Tigre), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Sandro Guzmán (Escobar), Martín Caso (Rojas), Luis Acuña (Hurlingham), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles), José Eseverri (Olavarría), Horacio Pascual (General Villegas), Daniel Bolinaga (Arrecifes),  Javier Mignaquy (General Viamonte), Santiago Aparicio (intendente interino de San Fernando) y Marcelo Denápole (presidente del Concejo de Mercedes).

El primer mandatario mercedino tomó la palabra luego del encuentro y destacó esta reunión de trabajo llevada adelante con sus pares de otros distritos. “Quiero agradecer el compromiso que mostraron los intendentes de venir hasta nuestra ciudad para concretar esta reunión, que también habla a las claras de las preocupaciones que tenemos quienes gobernamos todos los días nuestros municipios”, sostuvo el intendente Carlos Selva.

La reunión de los primeros mandatarios giró en torno a varios temas pero tuvo sus ejes a cuestiones relacionadas a nivel provincial y nacional. “Todos estamos preocupados por lo que estamos viendo que está pasando a nivel nacional. Estuvimos evaluando la posibilidad de jacer un llamado a sesiones extraordinarias para que los Concejos se pronuncien ante estas situaciones que se están dando en el país y que son de seriedad institucional”, dijo Selva.

Los intendentes además estuvieron trabajando en cuestiones que atañen a la situación que vive la provincia de Buenos Aires. “Realizamos un análisis de las problemáticas que se generan y que tienen a gestión provincial como referencia y que se presentan como situaciones complejas interjurisdiccionales. El estado de las rutas, las cuencas e los ríos, la salud pública y otros temas más fueron parte de la charla en este encuentro”, sintetizó Selva, quien además destacó “la voluntad de diálogo que muestran nuestros dirigentes y capacidad de trabajo para ponerse a resolver los problemas que enfrentamos”. “Los hombres con responsabilidades de gestión debemos debatir y buscar soluciones a las cosas y no sacarnos una foto y hacer declaraciones públicas poco creíbles como las que hemos escuchado por estos días. Nosotros estamos convencidos de trabajar para un proyecto de futuro de la argentina con el mismo espíritu que motiva a Sergio Massa para llegar a ser presidente de un país donde la diversidad de criterios y opiniones no sean definiciones de amigos y enemigos. Eso es lo que la ciudadanía necesita en estos tiempos”, dijo el primer mandatario mercedino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.15 1:10 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba