rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/02/18
Reclamos por problemas en el servicio de la 57
Este lunes las frecuencias fueron menos y se observaron algunas suspensiones. “El servicio está peor que nunca” apuntan usuarios. En tanto, los boletos para llegar a Buenos Aires y ciudades intermedias aumentaron casi un 25 por ciento.




Son reiteradas las quejas de usuarios del servicio de la empresa Atlántida, línea 57, que hace el recorrido entre Mercedes y Buenos Aires observando paradas en Luján y ciudades intermedias, con  varias frecuencias y recorridos. En este caso, una usuaria llamada Elsa, quien es asidua lectora de este medio, comentó su pesar y el de muchos que utilizan este transporte casi a diario.

“El servicio del 57 este mes está peor que de costumbre”, dijo. “Este lunes, el que debería haber salido a las 7.55 de la terminal se suspendió. Justo este día que ni siquiera circula La Flor”, explicó sobre su pesar en el feriado de carnaval.

“En el camino, apenas antes de llegar a la Universidad de Luján, vimos uno descompuesto, con la puerta del motor levantada”, agregó Elsa.

“La semana pasada uno en el que viajaba también tuvo el inconveniente de que levantó temperatura el motor y nos quedamos en el medio del campo (antes de llegar a Olivera viniendo de Luján). Y una de las pasajeras comento que era la segunda vez en el día que le pasaba”, completó su reclamo la mujer.

En tanto, otro dato de la realidad que afecta a los usuarios son las subas en los boletos de este servicio de colectivos. Febrero arrancó con aumentos y los nuevos cuadros tarifarios implican que “La Flor de Luján” tiene un boleto mínimo que pasó de 7 pesos a 9.30 pesos mientras que de Mercedes a Luján ahora cuesta 19.40 pesos (antes estaba 14.60), a Jauregui sale 15.10 (antes era 11.20) y a Olivera 10.30 (costaba 7.90).

La línea 57 “Atlántida” tiene un boleto mínimo que pasó de 12.75 a 16.30 pesos. Para ir a Luján de 26 pesos que valía ahora cuesta 34.80, a Moreno pasó de 40 a 59.40 pesos y el destino Palermo ú Once pasó a costar de 78.75 a 98.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.18 10:48 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba