Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Ex empleados de Snow Travel se ponen a disposición del Ministerio de Turismo de Nación

Entre ellos está el mercedino Ariel Barone, quien hoy recibe calumnias en redes sociales por las que podría hacer denuncias en la justicia. “Hablé con todos los grupos pero alguien está haciendo circular injurias con total ignorancia”, indicó

Muchos ex empleados de Snow Travel damnificados por el cierre intempestivo de la firma presentaron un escrito ante el ministerio de Turismo poniéndose a disposición para tratar de encontrar soluciones en favor de los alumnos y sus padres también perjudicados por la situación. Entre ellos está el mercedino Ariel Barone, quien fue uno de los primeros en dar la cara y salir a hablar sobre el tema, sin embargo hoy recibe calumnias en redes sociales por las que podría llegar a hacer denuncias en la justicia. “Yo me reuní con los colegios”, sostiene y afirma que no esquiva la responsabilidad, como vendedor, aunque los dueños de la firma son otros.

“Hay gente que me difama, pero yo era un simple empelado cuando los dueños son Gastón Linares y Alejandro Matarazzo, algo que es publico conocimiento. Esta situación es difícil de sobrellevar porque hay alguna persona que me ataca a mí y a mi familia, y yo sigo a disposición de los padres para juntos encontrar una solución”, dijo Barone a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“En estos días me estuve reuniendo con la mayoría de los colegios damnificados. Con Parroquial 2019, con Camila Rolón 2020, con Nacional 2018, Nacional 2020, hablé con los padres de Normal, con los padres de Camila Rolón. Hablé con todos los grupos pero alguien está haciendo circular injurias con total ignorancia”, indicó.

Lo cierto es que Barone junto a más de 30 ex empleados de Snow Travel indicaron entre otros términos en la carta enviada al Ministerio de Turismo de la Nación que “nunca tuvimos acceso al manejo interno” de la empresa. “Solo cumplimos el rol que nos tocaba, que era ser empleados de la misma”, indicaron destacando: “Hasta último momento la empresa ocultó ante nosotros información y nos daban charlas de venta a la voz de ‘estamos mejor que nunca’, aunque de un día para otro nos encontramos viviendo una situación que no le deseamos a nadie, sin trabajo, sin nadie a quien dirigirnos y teniendo que llamar o atender a cada uno de los damnificados siendo que atravesamos por la misma situación”.

“Queremos ayudar a los chicos y a los padres que a través nuestro confiaron en la empresa, ofreciéndoles a ustedes nuestra colaboración para poder sacar los viajes adelante y que puedan contar con nuestro apoyo dentro de nuestras posibilidades”, indicaron en una carta presentada en el Ministerio el pasado 14 de agosto.

Salir de la versión móvil