Vuelve a concentrase con la Selección Argentina Paraolímpica. Hasta este jueves estará en Río Negro. En sus planes está un torneo en Colombia donde cumplirá con la evaluación que no pudo ser en Brasil.
La atleta mercedina Romina Fernández, integrante de la Selección Argentina Paraolímpica, viajó en la jornada del pasado sábado 25 a la localidad sureña de Allen (Río Negro). El motivo fue para ser parte de una nueva concentración junto a otros atletas de distintos puntos del país, concretándose todo del pasado domingo 26 al venidero jueves 30 de agosto. Previo a ello Romina había sido partícipe de otro entrenamiento en Misiones.
Vale remarcar que tras estar en Brasil, donde no logró ser evaluada por un error administrativo dependiente del órgano nacional, ahora la atleta tiene la chance de viajar a Colombia en el mes octubre y poder tomar parte de un torneo. Allí será testeada con la proyección a competencias internacionales, lo que viene buscando desde hace un largo tiempo.
Mientras tanto, su profesora en Mercedes, Daniel Libares, se encuentra impulsando un bono colaboración para la adquisición de la indumentaria de la Argentina. El sorteo será el 19 septiembre y tiene el costo accesible de $ 50.
La profesora contó al respecto: “Pueden contactarse conmigo y hay grupito de chicas que pertenecen a la SEC 9 que las están vendiendo también”.