Inicio Sociedad Río Luján: informarán estado de avance de las obras y los procesos...

Río Luján: informarán estado de avance de las obras y los procesos licitatorios

Invitan a Jornada abierta a representantes de los municipios de Mercedes, Suipacha, Luján, Pilar, Escobar y Campana. El encuentro se realizará en el marco del Plan Maestro de la Cuenca del río Luján. Organizan la DPH y el Comilu.

Se viene la jornada de comunicación y consulta “Estado de estudios y proyectos en la cuenca del río Luján”. Se hará el 11 de septiembre a las 11 horas en el Teatro Municipal “Lope de Vega”, calle Pedro Lagrave 725, Pilar. Se realizará en el marco del Plan Maestro de la Cuenca del río Luján.

La presentación técnica estará a cargo los profesionales de la DPH que participan de la elaboración de los proyectos tanto en los aspectos hidráulicos y de ingeniería, ambientales y sociales. También se efectuará un informe del estado de avance de las obras y los procesos licitatorios.

La convocatoria la efectúa la Dirección Provincial de Hidráulica, en forma conjunta con el Comité de cuenca del río Luján (COMILU), esperando contar con la presencia de representaciones de las municipalidades de Mercedes, Suipacha, Luján, Pilar, Escobar y Campana.

La Jornada, a la que se invita, es de carácter abierta para la comunidad en general, y esperan contar con la presencia de representantes de organizaciones civiles, productores, miembros de la comunidad científica y educativa y público en general.