Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Hernán Casciari abre festival literario en Tenerife

El mercedino Hernán Casciari tiene el privilegio de abrir un mas que importante festival literario en Tenerife, España. El escritor estará entre los días 28 y 29 de septiembre en el Índice, como uno de sus máximos protagonistas.

El Festival Índice celebra este año su tercera edición bajo el lema ‘Eñe que eñe’, en la que se apostará por poner en valor la riqueza del castellano a través de un amplio programa que incluye más de medio centenar de actividades.

La participación del mercedino había sido anticipada por el propio autor días atrás a este medio, cuando confirmó detalles de una gira que emprendería por distintos países.

Este festival forma parte del programa ‘Tenerife Educa’, desarrollado por el Área de Educación del Cabildo en el marco de la estrategia Tenerife 2030.

La tercera edición del Festival Índice contará con la presencia de más de 50 ponentes, entre los que destaca el periodista y escritor argentino Hernán Casciari, que pronunciará la ponencia inaugural, bajo el título ‘Teoría de las palabras’.

Casciari es uno de los referentes en el proceso de unión de la literatura y el weblog, así como en la creación de la blogonovela.

Salir de la versión móvil