Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

“Nuestro salame es diferente”, dice Juan Carlos Berro

El productor, que hasta este viernes fue el embajador de la Fiesta, dice que los salames de Tandil y Caroya son buenos, pero el de Mercedes “es diferente”. La gente lo reconoce por la calle tras sus varias participaciones en “Cocineros Argentinos”

Un productor tradicional que siempre se destaca, y hasta el día de ayer fue el embajador de la Fiesta Nacional del Salame, Juan Carlos Berro, es parte una vez más del evento en esta edición 2018 en el predio del Martín Rodríguez.

Berro recorrió montones de lugares, estuvo en canales de televisión, radios y otras fiestas populares mostrando el producto emblema de la Fiesta: el salame quintero. “En esta edición nuevamente presente, ya hace unos cuantos años que estoy”, dijo el titular de chacinados “El Mercedino”.

“Recorrí muchos lugares el año pasado. Fui embajador hasta ayer por un año. Estuve representando a Mercedes en todas las fiestas”, indicó Berro, quien entre otras presentaciones en tevé estuvo varias veces en el programa “Cocineros Argentinos”, de la TV Pública, algo por lo que la gente lo reconoce y mucho.

“Hay mucha gente que me dice te conozco, te vi en Cocineros Argentinos, hice los productos como explicás, me salieron bien. Constantemente me pasa eso”, contó y dejó en claro que si bien la vedette en su stand es el salame, también tiene salamines, chorizos secos, salame picado fino, bondiola, jamón, sánguches de jamón y salame, picadas surtidas, morcilla, queso de cerdo y de vaca, entre otros.

Según Berro, el salame quintero de Mercedes se distingue por su trayectoria y el cuidado que tiene en su confección: “El de Tandil es bueno, el de Caroya es bueno, pero el nuestro es diferente”, sostiene.

Aquellos que quieran contactarse pueden hacerlo al 02324 15646204, el email chachinadoselmercedino_@yahoo.com.ar. O bien pasar por el negocio en Calle 16 esquina 19 de Mercedes, Buenos Aires.

Hace ventas por mayor y menor de sus productos, tiene autorización para comercializar en toda la provincia de Buenos Aires y hace envíos. “La gente lleva para sus compañeros de oficina, para sus amigos, como regalo empresarial y otros. Este domingo estaremos desde las 9 de la mañana con el stand a full hasta que las velas no ardan”, anticipó.

Salir de la versión móvil