Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Mercedes, una de las diez ciudades más hospitalarias de Argentina

El sitio web de reservas turísticas AIRBNB califica a Mercedes dentro de las 10 ciudades más hospitalarias de la Argentina.

«Hospitalidad» significa recibir afectuosamente a los visitantes. Y  según un análisis realizado por la plataforma y basado en las reseñas y las valoraciones de cinco estrellas otorgadas por los huéspedes durante los últimos 12 meses, Argentina es uno de los diez países más hospitalarios de Latinoamérica ocupa el segundo puesto entre los destinos de  América del Sur, después de Brasil.

A nivel local, la ciudad de Luján lidera el ranking junto a Tandil y Villa Dolores, Córdoba, que ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente. El podio se completa con las ciudad de Villa Berna, Córdoba; Villa María, Córdoba; Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe; Villa General Belgrano, Córdoba; Villa La Angostura, Neuquén; Tigre, Buenos Aires; y Mercedes, Buenos Aires.

Según esa empresa los huéspedes que llegaron al país durante el último año destacaron la buena predisposición de los anfitriones para recibirlos y su amabilidad.

Fundada en 2008, la misión de Airbnb es crear un mundo en el que la gente pueda sentirse como en casa cuando viaje, descubriendo a fondo cada cultura y disfrutando de experiencias irrepetibles. Su comunidad ofrece acceso a millones de huéspedes a alojamientos increíbles, desde departamentos hasta villas, castillos y casas del árbol, en más de 65 000 ciudades y 191 países. Airbnb ofrece una variedad de posibilidades sin precedentes que acerca a los viajeros a las comunidades locales y sus intereses, da la oportunidad de descubrir las joyas ocultas de cada ciudad, recomendadas por sus habitantes. Airbnb es una plataforma creada por y para la gente, y se ha convertido en la forma más sencilla de ganar un dinero extra alquilando el espacio que no se usa, o de compartir pasiones, intereses y rincones de todo el mundo.

Salir de la versión móvil