El juvenil atleta Francisco Alvarez, que obtuviera la medalla dorada en los últimos Juegos Bonaerenses semanas atrás, destacándose en en el lanzamiento de la bala consiguió el pase para estar en los Juegos Evita que se iniciarán mañana en la ciudad costera de Mar del Plata.
En compañía de la profesora Daniela Libares, el atleta que presenta una discapacidad motora partió este domingo desde Carmen de Areco a las 12.30. Hasta allí llegaron por intermedio de la Municipalidad de Mercedes al trasladarse el taburete donde realizará el lanzamiento de la bala.
En el viaje a la “Feliz” también tomará intervendrá en los 100 metros en silla de ruedas y participará de la prueba promocional de natación, de esta dos competencias no estuvo en Bonaerenses pero fue invitado a tomar parte.
Ya en Mar del Plata cumplirá con la acreditación para ser parte luego de cada una de las pruebas, dos en atletismo y una en natación. Los Evita de caracterizan por ser juegos nacionales y Francisco Alvarez representará a Buenos Aires.