Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Peaje con beneficio: remarcan que no hay cambios

Luego de que a uno de los usuarios mercedinos, con oblea vigente y empadronado, se le cobrara en las cabinas de peaje de Olivera en la autovía 5 una tarifa normal, usuarios del corredor destacaron que los descuentos siguen vigentes.

«Hay que decir que no hay cambios por ahora con el convenio de paseantes de Mercedes», sostuvo Marcelo Suarez.

«Por lo que hablé (con las autoridades) interpreto que hasta que no terminen la zona de Luján seguirá todo como era», sostuvo Suarez e indicó que está pedida una reunión sobre el tema, aunque el encuentro ya se suspendió dos veces.

Lo cierto es que este año cambió el concesionario que explota el corredor de la ruta 5 y que se está anunciando la inminente continuidad de las obras. En tanto, en el conocido by pass Luján recientemente inaugurado aun las colectoras eran inconclusas y la iluminación brilla por su ausencia por lo que por ende, bajo los nuevos puentes atravesando la Universidad Nacional de Lujan y la ruta provincial 47 se vive una sensación de inseguridad que preocupa cada vez mas y ya hubo piedrazos y otros incidentes.

Nadie entiende cómo es que en este tramo de la ruta concesionada se sigue, aun después de meses de ser inaugurado, con un tibio y pálido foco como único paliativo para cientos de metros de plena oscuridad en la noche.

Salir de la versión móvil