Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Mujeres mercedinas corrieron en Mar del Plata

https://noticiasmercedinas.com/site/wp-content/uploads/2018/11/WhatsApp-Ptt-2018-11-05-at-12.47.39-PM.mp3?_=1

Varias mercedinas participaron este fin de semana en la Maraton de Mar del Plata. tanto en los 10 k como en los 21 k. Participaron en las distancias 10 k: Adriana Delvento, Myriam Murado, Yami Otero, Lizz Weisner, Carla Carpanetto y Vanessa Rivas. Mientars que en los 21k en la ciudad de Mar del Plata estuvo la profesora a cargo del grupo Adriana Bruno.

«Esto ya es la prueba a lo que se viene en el mes de enero, donde iremos por el Cruce Tandilia con más chicas del grupo a las modalidades 21 k y 60k en dos etapas», sostuvo la profesora que coordina el grupo Top Training Mercedes.

«Las mujeres podemos hacer cosas, correr un dia 5, luego 21 kilómetros, si nos motivamos”, contó Adriana Bruno a este medio.

«Estamos felices, emocionadas. Hace poco volví a Mercedes, soy corredora y entrenadora. Muchas mujeres no se animaban a correr, esta es una expeiencia nueva, participar en carreras fuera de la ciudad y representarla. Esto lleva muchas emociones y estamos muy felices. Más allá de lo estético pensamos en la calidad de vida, en mejorar día a día, principalmente en la salud”, destacó Adriana Bruno a la espera de nuevos desafíos.

 

Salir de la versión móvil