Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Racing probó jugadores en Ateneo

En la tarde de ayer llegaron a la ciudad referentes del fútbol amateur. También estuvieron ex jugadores como “Tete” Quiroz y Claudio García. Se evaluaron 200 jugadores y a manera de obsequio la institución de Avellaneda dejó indumentaria y pelotas en el club mercedino.

La relación dirigencial entre el Racing Club de Avellaneda y Ateneo de la Juventud data desde hace un largo tiempo, fue en la jornada del miércoles 21 que en el predio de la institución mercedina se llevó adelante una prueba de futbolistas. Unos 200 jugadores de divisiones inferiores fueron evaluados en medio de la calurosa jornada.

En la previa hubo un almuerzo donde directivos de Ateneo agasajaron a  los racinguista, entre ellos estuvo el coordinador general del fútbol amateur Adrián Fernández y ex jugadores como “Tete” Quiroz y Claudio García que actualmente trabajan en las categorías menores de Racing.

En la oportunidad hubo intercambio de camisetas, además las visitas dejaron para Ateneo pecheras, pelotas de fútbol  y más indumentaria deportiva. El presidente e la institución local, Marcelo Pocaresi, vio positiva la visita y destacó todo lo obsequiado por Racing.

 

Salir de la versión móvil