Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Inscripción abierta para sumarse a «Ilusión Murguera»

«Ilusión Murguera» tiene una vez más su inscripción abierta para quienes quieran sumarse, de cara a los carnavales mercedinos de 2019.

«Se acercan los proximos carnavales 2019 y este emblemático y viejo murgon quiere invitar a todos a que sean parte de él», comentó Guillermo Chirino, uno de sus fundadores, a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

E invitó a que quienes quieran «tocar, bailar o ser parte de la fantasía» a no dudarlo y acercarse los días sábados y domingos a las 18 horas a los ensayos en calle 15 y 42, cancha del Club Trocha.

«Esta murga te trae todo lo nuevo como cada año. Se viene la nueva Ilusión dejando atrás un pasado para vivir un nuevo presente con un desafío muy grande: ver a este murgón con nuevos colores que se suman a los que ya tenemos», explicó Chirino sobre este grupo que está a punto de «cumplir 18 años de historia».

«No podés quedarte afuera, te invitamos a vivir el carnaval desde adentro. Vení, sumate a la nueva Ilusión Murguera 2019», dijo Chirino y explicó que las inscripciones están abiertas hasta el 22 de diciembre.

Salir de la versión móvil