Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

ArtyFeria navideña, hasta las 22 en El Limonero

Este domingo en El Limonero, de calle 21 entre 14 y 16, hay una edición especial navideña de ArtyFeria, que reúne objetos diversos para ver y comprar, artículos utilitarios, arte y artesanía, así como comidas y ropa, entre otros.

En el espacio que coordina Pablo Russo la iniciativa grupal impulsada por Eliana Ramponi tiene una nueva y especial edición que incluirá, por ma noche, música en vivo.

En las salas del movimiento cultural se instalaron los diferentes stands y así se puede encontrar a Mariana Zunino con joyería, Onira también joyería, editorial Limonero de Papel con libros de autor y otros, espacio Lar con literatura contemporánea selecta, Barquito de Naranja con juguetes y artículos del hogar, Escuela Sol de Invierno con decoración y hogar, Cuadernos Volar que son cuadernos bordados, Naranja Lima con indumentaria infantil, Chuladas con artículos de decoración, Vainilla y Chocolate con delicatessen, Mía Delicia con pan dulces y tortas, Aghata con accesorios, Ananda con decoración y sahumerios, Adela en el Carroussel con artículos de decoración, Mundo decoupage con decoración y hogar, Insubria con elementos de decoración nórdicos, Eliana vestidos, y Macanas hand made con artículos de decoración.

A las 20 horas además habrá shows en vivo con Enzo Vivas y La Guitarra de Giuseppe.

La movida tiene lugar hasta las 22 horas, en la última edición de este año de ArtyFeria.

«Hicimos unas once ferias, vamos creciendo y ya se instaló la idea de que todos los meses estamos en El Limonero», comentó Eliana Ramponi.

En el día de hoy domingo también hay expo de artistas como Luciana Aguiar, Pablo Russo, Eli Moleres, Pablo Rodriguez, Juan Manuel Santana, Diego Ismael Moyano, Nara Mainetti. «La expo y venta de los cuadros es a beneficio del merendero Negro Manuel del barrio La Toma de Agote», explicó Ramponi.

Una buena oportunidad para tener un regalo especial en esta Navidad, en ArtyFeria.

«Desde principios de año estamos con esta movida conjunta. Esta es la última del año y volveremos en 2019 desde el mes de marzo, siempre los domingo, el último del mes», comentó Pablo Russo, responsable de El Limonero y de la editorial Limonero de Papel.

Salir de la versión móvil