Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Farías destaca “avances” en el PAMI

El máximo responsable de la Agencia PAMI de Mercedes, Nicolás Farías, destacó “avances” también motorizados desde su gestión en este 2018.

“Haciendo un balance de lo que fue este año para PAMI en general, se avanzó mucho en cuestiones que a mediano y largo plazo van a poder verse los frutos”, dio y ejemplificó que algunos de estos temas pasaron por poder “terminar con la intermediación en la compra de medicamentos a las cámaras de la industria farmacéutica, pagar directamente a los farmacéuticos, conseguir  precios especiales para los adultos mayores en la compra de medicamentos y la implementación de la credencial PAMI que ya alcanza a más de 2.5 millones de personas”.

“Desde Mercedes también hemos acompañado este proceso, haciendo foco en la parte social”, dijo. “Seguimos entregando más de 800 bolsones de ayuda en comida todos los meses, y continuamos con los 35 talleres socio preventivos en los centros de jubilados”, informó.

Además, Farías remarcó que se pudieron sumar las actividades acuáticas como “una herramienta más para mejorar la salud de los mayores”.

Cerrado por fiestas
En tanto, se supo que con motivo de las fiestas de fin de año, los días 31 de diciembre y 1° de enero todas las agencias y UGLs del país permanecerán cerradas.

Ante una emergencia en CABA y GBA, los afiliados deberán llamar gratis al 139. Para el resto del país, los afiliados pueden consultar su número de emergencia correspondiente ingresando a https://www.pami.org.ar/emergencias

Para informes y consultas, podrán comunicarse gratis al 138. Las guardias de los efectores propios mantendrán su funcionamiento habitual

Salir de la versión móvil