Inicio Sociedad Van por mejoras y embellecimiento para la plaza de Altamira

Van por mejoras y embellecimiento para la plaza de Altamira

El intendente interino, Carlos Garro, estuvo recorriendo la localidad de Altamira donde el Municipio de Mercedes está llevando a cabo obras que tienen como objetivo un mejoramiento importante de la zona.

De esta manera, el primer mandatario junto a funcionarios se hicieron presentes en la plaza principal, donde se realizará un recambio de todos sus juegos, puesta en valor y embellecimiento del lugar. “Estamos junto a los vecinos observando y diagramando lo que será una nueva plaza inclusiva en nuestra ciudad”, sostuvo Carlos Garro.

“Esto se hará con cien por ciento mano de obra municipal”, apuntó. “Está planificado, ojalá el tiempo acompañe, terminarla para el día 3 de febrero cuando se realice la tradicional fiesta en esta localidad”, dijo.

Además, estuvieron presentes junto al intendente interino el secretario de Gobierno, Juan Pablo López Baggio, el jefe de Gabinete, Matías Dematei y Luis Ponce del Corralón Municipal.

El jefe de Gabinete indicó: “Es una gran alegría ver cómo vienen avanzando las distintas obras en la ciudad”, y felicitó a los vecinos: “Son ellos los verdaderos artífices y quienes impulsaron para que este trabajo se llevara adelante”, dijo.

“Nuestro intendente Juan Ignacio Ustarroz se preocupa mucho por la recuperación del espacio público, y eso puede verse en muchos puntos de la ciudad», añadió. «Estos son trabajos que se efectúan pensando en mejorar la calidad de vida del vecino y así lo tratamos de hacer en todos los rincones de Mercedes”, sostuvo.

Luís Ponce, uno de los encargados del Corralón Municipal, expresó: “Luego de varias reuniones con los vecinos, la sociedad de fomento y con diferentes áreas del municipio iniciamos una gran obra que llevará el nombre de nuestro héroe de Malvinas Oscar Ismael Poltronieri”, y señaló que “esta plaza en donde ya comenzamos a trabajar llevará su nombre y será un lugar donde el vecino podrá juntarse, reunirse y pasar un grato momento”.

Mariela Sirello, vecina de Altamira, dijo: “Agradecemos el gran trabajo del municipio de Mercedes que viene haciendo mucho. Estamos muy orgullosos de que esta plaza tan querida por los vecinos se remodele, algo que no sucedía desde el gobierno del doctor Gioscio, y contenga juegos inclusivos”.