Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Detienen a camionero que denunció falsamente el robo de la carga

El sujeto, empleado de un molino de Chivilcoy, relató en la Comisaría que “piratas del asfalto” le habían sustraído 200 bolsas de harina. Pero la investigación policial determinó que había entregado la mercadería por 20.000 pesos.


Efectivos de la Policía Comunal Mercedes detuvieron a un camionero de Chivilcoy que denunció haber sido víctima de “piratas del asfalto” pero que, de acuerdo a la investigación, había entregado la carga que transportaba, que permanece desaparecida.

El sujeto, de apellido Clemente, de 55 años, se presentó en la Comisaría Primera como encargado de logística de una empresa molinera de Chiviloy y denunció que el viernes 1 había sido víctima de un robo a la altura del kilómetro 95 de la Ruta 5 mientras se dirigía en un camión Volvo a San Miguel.

Pero al comenzar la pesquisa sobre el destino de las 200 bolsas de harina con la actuación de la UFI N°2 de Mercedes se determinó que el chofer las había entregado a un tercero a cambio de 20.000 pesos, aproximadamente el 10 por ciento de su valor de mercado.

El comisario Sergio Macedo expresó sus felicitaciones hacia el personal policial porque no descartó ninguna hipótesis para así detectar los “puntos inconexos” del relato. “Un fino trabajo que fue avalado por la Justicia”, indicó.

Salir de la versión móvil