Se realizarán dos encuentros, los días 20 y 22, en el Centro de Jubilados “Renacer”. Es para facilitar el cumplimiento de la legislación que establece exámenes anuales a partir de los 70 años.
Los días miércoles 20 y viernes 22 febrero, desde las 9 horas en el Centro de Jubilados “Renacer” (calle 31 y 26) se brindarán capacitaciones destinadas a adultos mayores para que puedan rendir el examen en forma manual y renovar su licencia de conducir.
Las capacitaciones son organizadas por el Municipio y se realizarán mensualmente, a los efectos de facilitar el cumplimiento de las leyes 24.449 (Ley Nacional de Tránsito) y 13.927 (Ley Provincial), que exigen el examen teórico anual a partir de los 70 años.
La Licencia Nacional de Conducir otorgada por municipalidades u organismos provinciales autorizadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial habilitará a conducir en todas las calles y caminos de la República, como así también en territorios extranjeros, en los casos en que se hubiera suscripto el correspondiente convenio.