Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Llega el Festival de Food Trucks al Parque Independencia

Este fin de semana habrá carros de comidas, música y artesanos en el renovado paseo mercedino. En el cierre se presentará Marcelo Mouras. Destacan la importancia del turismo.

Este fin de semana en el Parque Independencia se desarrollará el festival de “Música, Sabores y Food Trucks” con 14 carros de comidas, cinco “microcervecerías”, artesanos, cantina y una variada propuesta musical con el cierre de Marcelo Mouras, quien interpretará canciones de Virus.

El festival, que comenzará el sábado desde las 18 horas y el domingo desde el mediodía con una entrada de 50 pesos (menores de 12 años y jubilados sin cargo), fue presentado oficialmente el miércoles por autoridades del Municipio y de la Asociación de Food Trucks.

Martín Boragno, director de Turismo y Comercio, destacó que además de la propuesta artística, cultural y recreativa este tipo de actividades generan recursos económicos para nuestros vecinos” en una coyuntura económica difícil.

Por su parte, la directora de Cultura, Lucía Capaccio, indicó que “contaremos con artistas que aún no habían sido parte de las propuestas de la municipalidad que realizan covers de rock nacional, nos pareció interesante convocarlos para compartir esos temas que están en el inconsciente de todos”.

José Arriola, uno de los emprendedores que se sumó a este iniciativa, dijo que tienen “la mayor de las expectativas”. “Encontramos un apoyo muy grande en el Municipio, hace un mes vinimos a hablar y presentarnos como asociación civil y ya logramos el primer festival”.

Finalmente, el intendente Juan Ignacio Ustarroz indicó que “es muy importante la oferta cultural, turística, de esparcimiento que hay prácticamente todos los fines de semana en la ciudad”. “El turismo es la industria sin chimeneas y genera trabajo”, subrayó.

Grilla

Sábado 16: Ale Ottolini Dj música ’80 y ‘90; Música de Brasil con María Luna, Eduardo Cirillo y Marcelo Espinosa; La Llave de Mandala; Azul Francia – Tributo a Soda Stereo; Salamines; La Torre de Babel (Chiche Scorzo).

Domingo 17: Ale Ottolini Dj música ’80 y ‘90; Revólver; Tanna Ramponi Country Band; Marcelo Moura (Interpretando canciones de Virus); Show eléctrico acústico; La Torre de Babel (Chiche Scorzo).

Salir de la versión móvil