Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Provincia rehabilitará pavimento de la calle 10 de 53 bis hasta 91

Se hará un trabajo de bacheo, ensanche y pavimentación, con un presupuesto oficial de 30.600.811, 36 pesos. La apertura de sobres será el día 14 de marzo.

La provincia llama a licitación pública para la rehabilitación y conservación de la calzada asfáltica de la calle 10, con un presupuesto oficial de 30.600.811, 36 pesos. La apertura de sobres está prevista para el día 14 de marzo.

La obra será de bacheo, ensanche y pavimentación de la calle 10 desde 53 bis hasta 91.

Se trata de una obra que estará a cargo en su totalidad de la Provincia.

“Esto es algo que los concejales teníamos conocimiento pero no había aún una fecha prevista, por lo que se decidió esperar a hacerlo público cuando se concretara el llamado a licitación”, explicó la edil Marilina Bustelo quien destacó que ante el reclamo constante de los vecinos por el mal estado de las calles, y siendo esta muy transitada, “es una obra que se espera en la ciudad”.

Luego de varias reuniones del coordinador de Asuntos Municipales, Ezequiel Bisso, con Vialidad Provincial, se logró este acuerdo para que la ciudad pueda continuar con el mejorado de las calles y se espera para este año a través del Programa de asfalto express que viene encarando la Provincia la realización de varias cuadras más para nuestra ciudad.

Salir de la versión móvil