Inicio Seguridad El Comando de Prevención Rural tiene nuevo jefe

El Comando de Prevención Rural tiene nuevo jefe

El subcomisario Gustavo Carballo es el nuevo jefe del Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes, en reemplazo del comisario Miguel Chulia, quien a su vez fue nombrado titular del CPR de Navarro.

Carballo contó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que proviene de la Coordinación Chivilcoy, desde donde se dirige a los Comandos de la región, y antes prestó servicio durante casi cuatro años al frente del CPR de San Antonio de Areco.

Por su parte, Chulia, quien ejerció la jefatura en Mercedes desde septiembre de 2017, se despidió en el grupo de Whatsapp “Alerta CPR Mercedes”, creado por él en el inicio de sus funciones: “Desde ya agradezco el apoyo de los vecinos y especialmente a mi personal” escribió.

También reconoció la ayuda del director de Seguridad del Municipio, Esteban Rossi, “quien colaboró a destajo durante mi gestión” y a la Sociedad Rural de Mercedes, a través de su presidente, José Luis Casaretto.

“Me llevo una gran experiencia y soy un agradecido, le deseo al subcomisario Carballo lo mejor ya que resulta ser un excelente funcionario”, finalizó.