Inicio Deportes Están los clasificados a la Copa de Oro y Copa de Plata

Están los clasificados a la Copa de Oro y Copa de Plata

De cada zona los primeros y segundos pasaron a la llave de oro; los terceros y cuartos a la plateada. Se realizó una jornada más que apasionada.

Nuevamente la acción futbolística vibró en el complejo de La Brava, ubicado en la prolongación de Avenida 29. Tercera fecha, goles, partidazos y otra noche más de parrilla, comida y algunos tragos; pero por sobre todas las cosas mucho fútbol!!!.

En lo que aconteció al grupo A, Los Primos FC no pudieron contra la supremacía goleadora de Deportivo Uri, en donde Luciano Badano, con un doblete encabezó el 5 a 2 definitivo. También hubo tantos en Barrio Malvinas y La Pesada FC, menos que en el otro encuentro porque la historia culminó uno por bando. En lo más alto de las posiciones quedaron Deportivo Uri y La Pesada FC, quienes avanzaron a la Copa de Oro.

La jornada N°3 de la zona B tampoco quiso quedarse afuera de la lluvia de goles. Toda roja terminó la red del Rebaño, ya que Zona Roja le propició diez goles a cero, lo cual hizo que el team vencedor también se metiera en la Copa de Oro con 7 unidades. El siempre peligroso Peñaloza FC derrotó 4 A 2 A The Champions y logró la ansiada clasificación. De esta manera, El rebaño, The Champions, Los Primos FC y Barrio Malvinas disputarán la Copa de Plata.

Sigue al rojo vivo la tabla de goleadores: 1° Jorge Montenegro 8 goles Zona Roja, Alejandro Carrera La Pesada FC, Agustín Catolica, Jonathan López Zona Roja, Nicolás Paniagua Peñaloza FC, Gonzalo Piccone Deportivo Uri, Víctor Rivera The Champions 5 goles.

Hay que destacar la enorme Copa Nacional de Campeones de Fútbol Amateur que concretó La Brava Villa Deportiva el pasado fin de semana en Tandil, con los diferentes equipos que presentó en distintas categorías.

Resultados
Zona A

Los Primos FC: 2 (Nicolás Albornoz, Rodolfo Vita).
Deportivo Uri: 5 (Luciano Badano 2, Esteban Bidart, Enzo Cabrera, Gonzalo Piccone)

Barrio Malvinas: 1 (Gonzalo Maciel).
La Pesada FC: 1 (Lautaro Villabona)

Zona B
The Champions: 2 (Adrián Rivera 2).
Peñaloza FC: 4 (Nicolas Paniagua 2, Leandro Devincenzi, Fernando Leguizamón)

El Rebaño: 0.
Zona Roja: 10 (Agustín Catolica 3, Jonathan López 3, Jorge Montenegro 2, Jorge Pereyra 2)

Próxima fecha
Copa de Oro (semifinales).
Deportivo Uri vs. Peñaloza FC.
Zona Roja vs. La Pesada FC.

Copa de Plata (semifinales).
Los Primos FC vs. El Rebaño.
The Champions vs. Barrio Malvinas.