Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

La ida este domingo en la Liga

Los octavos de final del Federal Regional Amateur para la Región Pampeana Norte comenzará este fin de semana y este domingo 7 será el turno de los dos representantes de la Liga Mercedina de Fútbol.  Club Mercedes que se clasificó como mejor tercero cumplió una campaña de 4 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos con 17 goles convertidos para sufrir en su arco 11 tantos en contra.

Los números del rival del “Blanquinegro” son positivos, integró la Zona 6 culminado primer e invicto. Independiente ostenta 7 encuentros ganados, 3 empatados con 12 goles y sólo 3 en contra teniendo como rivales a Deportivos Malvinas, Monterrey (estos dos también clasificaron), SATSAID, La Unión (El Jagüel) y Fernando Cáceres (Luján). Manteniendo el “Rojo” buena parte del plantel del Federal B 2017 con varias incorporaciones.

Será un capítulo más del clásico de la Ruta 5, Club Mercedes e Independiente en busca de un lugar en los cuartos de final, la ida será este domingo y una semana más tarde en el “Parque Rojo” el juego definitorio. En cuanto a El Frontón que terminó segundo en la Zona 1 tendrá enfrente a Everton de La Plata, la ida en la capital de la provincia y la revancha en el “Tito” Crosetti donde los de Germán Stopiello se hacen fuertes.

Domingo 7
Cancha: Liga Mercedina.
A las 17.30 Club Mercedes vs. Independiente (Chivilcoy).
Arbitro: Sergio Méndez (Luján).
Asistentes: Gustavo Aguirre y Juan Sánchez (Luján).

Domingo 7
Cancha:
Everton.
A las 16.30 Everton (La Plata) vs. El Frontón.
Arbitro: Matías Ojeda (Lobos).
Asistentes: Tomás Sánchez y Gabriel Igarrategui (Lobos).

Salir de la versión móvil