Inicio Cultura Reconocen a ganadores de los carnavales

Reconocen a ganadores de los carnavales

En el Palacio Municipal se hizo entrega de los premios correspondientes a los carnavales 2019 de nuestra ciudad. Los ganadores de esta nueva edición fueron galardonados por la gran tarea desarrollada durante esas cuatro noches. Es importante destacar que gran parte de esta fiesta popular comienza a trabajarse y planificarse muchos meses antes.

“Quiero agradecerles por el gran trabajo realizado, sin ustedes no existe el carnaval, son días y noches donde todo el pueblo de Mercedes disfruta, comparte y se divierte”, expresó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

“Nuestro objetivo es que año tras año estos carnales crezcan”, dijo y agregó: “Cuenten con el Municipio para cualquier proyecto cultural o social que quieran emprender”.

En ese sentido, el jefe comunal señaló: “Nosotros, a pesar de nuestras limitaciones y dificultades, tenemos la idea de apoyar a todos, dentro de las normas y requisitos que el Estado tiene”.

Además, destacó que “fueron cuatro noches muy valoradas y agradecidas por los vecinos, tanto de nuestra ciudad, como de otras localidades que se han acercado” y añadió que “todos estuvieron muy bien”.

A su vez, el intendente Ustarroz avizoró: “Espero que podamos seguir trabajando juntos, planificando y proyectando más actividades culturales por el bien de la ciudad” y una vez más agradeció “por la buena predisposición, el profesionalismo y entusiasmo que le infringieron durante todo este tiempo”.

Por su parte, la Directora de Cultura señaló: “Quiero felicitarlos a todos por el gran trabajo que han hecho en estos corsos 2019, sabemos que trabajan durante todo el año y hacen una labor social enorme” y destacó que “este año los premios pudieron entregarse rápidamente porque todos presentaron y rindieron todo en tiempo y forma”.