Inicio Deportes Tres equipos en la cima de la tabla

Tres equipos en la cima de la tabla

Vidrios Mercedes, El Porvenir-El Prado y AIB & Fútbol continúan sumando de a tres unidades para erigirse en lo más alto. Un interesante pelotón espera expectante la caída de ellos.

Cada vez está más parejo el certamen que se disputa de manera excelente en el predio de la Asociación Judicial Bonaerenses. Se vivió otro sábado repleto de fútbol, buenas compañías y muchos festejos. Los conjuntos que tenían que cumplir con el deber de la victoria lo consiguieron. Algunos sufrieron caídas, lo cual no permitieron que se escapen en la sumatoria de unidades.

Los tres de arriba
Vidrios Mercedes se midió frente al sorprendente plantel de El Resto, ambos de casaca verde y blanca. El verde césped fue el campo de batalla. Durante todo el partido el marcador no se movió del cero. Los chicos del Resto supieron golpear a su adversario en el momento justo y se quedaron con los tres puntos por la mínima diferencia, para saltar de la alegría, y ahora suman siete unidades. El Porvenir-El Prado sigue dando de qué hablar. Comenzó con el pie izquierdo, abajo en el marcador contra la AJB Mercedes. En poco tiempo supo cómo acomodar la situación para golear a su contrincante por cinco goles a dos y llegar a lo más alto de la clasificación. El tercero en discordia es AIB & Fútbol. Los dirigidos por “El Turco” Bacri continúan por el sendero correcto, lo cual puede desembocar en un título. AIB se enfrentó a Bendita Moda y en un abrir y cerrar de ojos logró quedarse con la victoria por tres a uno.

Más resultados
Carnicería Pisoni-IndZitro y Mantenimiento Chapelo se repartieron las unidades. Elias Hernández, el 9 de Pisoni-IndZitro abrió la cuenta para concretar el uno a cero parcial. Minutos después, los de Chapelo igualaron las condiciones. Ambos siguen dando pelea y no quieren perdeles pisada a los de arriba. Finalmente UOM Mercedes y Distribuidora Lud Marc repartieron los puntos. La balanza estuvo más para el lado de la UOM Mercedes. Los de Lud Marc supieron como aguantar los ataques de los de casaca blanca, roja y verde, para seguir sumando.

Resultados
Carnicería Pisoni-IndZitro: 1 (Elías Hernández).
Mantenimiento Chapelo: 1 (Juan Ignacio Gauna).

AJB Mercedes: 2 (Luis Bonamino, Agustín Mónaco).
El Porvenir-El Prado: 5 (Miguel Maldonado 2, Rodrigo Tassara, Roberto Araya 2).

Distribuidora Lud Marc: 0.
UOM Mercedes: 0

AIB & Fútbol: 3 (Ezequiel Avelar 2, Juan Bereterbide).
Bendita Moda: 1 (Fabián Álvarez)

Vidrios Mercedes: 0.
El Resto: 1 (Carlos Villalba).

Próxima fecha
Bendita Moda vs Vidrios Mercedes.
Carnicería Pisoni-IndZitro vs Deportivo Uri.
El Porvenir-El Prado vs Distribuidora Lud Marc.
AJB Mercedes vs UOM Mercedes.
AIB & Fútbol vs El Resto.
Libre: Mantenimiento Chapelo.