Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Los Aldecoa campeones en Salto

La tercera fecha de Campeonato de Rural Bike Jorge Alba, que tendría que estar concluido en el 2018, finalizó en la ciudad de Salto el último domingo 21 en el trazado costanero de la localidad bonaerense. Las distintas categorías se gestaron sobre un recorrido de 14,5 km, definiéndose los puestos de podio.

En las Master A 1 solo estuvieron los mercedinos, ganando Emiliano Aldecoa en 1 hora 23’ 2” para resultar campeón, fue segundo Ignacio Colombo en 1 hora 30’ 36” concluyendo subcampeón en el Rural Bike de Salto. Ya en la Master C 2 (6 bikers) en carrera fue segundo Carlos Aldecoa en 1 hora 28’ 15” para coronarse campeón con la sumatoria de puntos.

En Salto también hubo 2 vueltas para los Promocionales B (22 corredores), los mercedinos: 9° Leonardo Videla en 58’ 38” y séptimo en el certamen, 13° Gustavo Pani en 1 hora 36” y octavo en el campeonato, concluyendo 21° Marcelo Ojeda en  30’ 26” para una vuelta y sexto en el campeonato.

En lo que hace a Damas B (11 inscriptas), Cintia Gutiérrez arribó quinta en 1 hora 14’ 47”. La actividad de “Ruedas Gordas” seguirá este sábado 27 en Mercedes en el Parque Independencia con la organización de la Comisión Municipal. Desde las 14 habrá Promocionales y Damas, luego Master C y D y para el cierre Elite y Master B, la inscripción será en el lugar de la carrera.

Salir de la versión móvil