Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Scioli en Luján: “La sociedad está desencantada y busca otro camino”

Daniel Scioli, postulante a la Presidencia de la Nación, ofreció “una agenda de desarrollo y no de ajuste” en la presentación del libro “El otro camino”, organizada por el Partido Justicialista (PJ) de Luján, el sábado al mediodía.

La presencia del ex gobernador reunió a dirigentes de diferentes sectores del peronismo local en el Club Colón, ante los cuales convocó a “identificar cuáles son las expectativas de los ciudadanos sobre el próximo intendente o intendenta, gobernador o gobernadora, presidente o presidenta para dar respuestas concretas cerca de cómo se sale de esto”.

Scioli refirió al reciente cierre de Tecnosport, que confeccionaba calzado deportivo en el Parque Industrial Villa Flandria, y “tuvo que bajar las persianas como tantas fábricas en nuestro país” por la “combinación de altas tasas de interés, baja del consumo, apertura indiscriminada de las importaciones y creciente presión impositiva”.

https://noticiasmercedinas.com/site/wp-content/uploads/2019/04/corte_scioli.mp3?_=1

“El mayor riesgo para un país es cuando hay hambre y angustia”, expresó. “Hubiese querido equivocarme pero este es el fiel testimonio de cómo han mentido y engañado”, dijo y advirtió que “la sociedad está desencantada y busca otro camino”.

El precandidato apeló al voto “en defensa propia” y expresó su “compromiso con los 12 millones de argentinos que votaron a nuestro espacio político, darles una agenda de desarrollo y no de ajuste, que tiene como fuente inspiradora a aquellos primeros cuatro años de nuestro proyecto”.

 

 

 

Salir de la versión móvil