Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Teatro: se estrena «Chinchón», de Walter Perruolo

Un importante estreno teatral se producirá en el Museo de Arte de Mercedes. Se trata de la obra «Chinchón», de Walter «Chori» Perruolo, con dirección de Fabián Morales y asesoramiento de Marisa Ivaldi.

La representación contará con actuaciones de Irma Lastrico, Julia Ramos y Juliana Darduin, con asistencia de Nora Alvarado y Martín Bergesio. Es llevada adelante por el Taller de Teatro Municipal con la producción de la Organización «El Negro Olmedo».

Se la podrá ver en el MAMM (Museo de Arte Municipalidad de Mercedes) de 23 entre 16 y 18, el venidero lunes 6 de mayo a las 20:00 horas.

Síntesis argumental
Chinchón es una obra de teatro en la que dos amigas intentan que una amiga en común, que sufre por una situación particular y que ella considera grave, ponga en perspectiva su drama, que ellas no consideran tan grave. Chinchón habla de la dificultad de ponerse en el lugar del otro y la tendencia a minimizar el drama y el sufrimiento ajeno invirtiendo la situación y colocando al otro en los zapatos de uno.

Chinchón es la sexta producción del Taller que coordina el actor y director Fabián Morales. La serie de obras comenzó con: «Ciclo de Teatro de Humor I» y continuó con «Ciclo de Teatro de Humor II», «Solas y Solos I», «Solas y Solos II» y «La Pipistrella». Obras todas de autores nacionales.

«En esta oportunidad tomamos un autor mercedino», destacó Morales. «Seis producciones de teatro es un trabajo arduo que venimos realizando en silencio, sin prisa pero sin pausa», dijo.

 

Salir de la versión móvil