Inicio medios La 100 tiene su repetidora oficial en Mercedes

La 100 tiene su repetidora oficial en Mercedes

Desde octubre de 2018, en Mercedes la FM 100 (99.9 mhz) tiene alcance en toda la ciudad con una transmisión oficial en el 102.1 mhz.

El responsable de esta emisión es Sergio Vagues, quien a su vez es titular de FM Classics 89.7 mhz desde hace 18 años. «Esta propuesta surge a raíz de varios pedidos de música latina y en español. Entonces decidimos agregar una emisora más con el contenido de La 100 de Buenos Aires, que si bien llega a Mercedes en su frecuencia principal, tiene algunas interferencias. Nosotros emitimos en alta calidad, sin interferencias, dentro de la ciudad», contó Sergio Vagues.

La respuesta en la gente es muy buena. «Tenemos muy buena repercusión sobre todo en el área comercial, donde nosotros con Classics ya éramos fuertes», agregó.

«En este momento en que las plataformas digitales de música online o a demanda, han invadido la vida de todos, la radio sigue más vigente que nunca», opinó Vagues.

«Esto no es una novedad», comentó luego Vagues, «ya que La 100 tiene más de 80 repetidoras en todo el pais», e indicó que este emprendimiento tiende a satisfacer un mercado que en Mercedes no estaba cubierto.

Para contacto comercial con La 100 Mercedes hay que llamar al número 2324-467566 y solicitar promotor.

 

 

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: