Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

La de Abajo se presentó en Sirhan

El pasado sábado la banda mercedina La de Abajo se presentó en la Ciudad de Buenos Aires junto a El Buitre y la Otra, cuyo cantante también es mercedino.

«Fuimos invitados por ellos. Fue nuestra primera vez en capital, y estuvimos presentando «El tiempo es ahora», nuestro primer cd», contó Patricio Chena, cantante del grupo, que en breve será parte del Mercedes Rock.

Tras el show en el teatro para 200 personas de la calle Gorriti, La de Abajo sigue con su propuesta tratando de encontrar lugares para tocar, y sigue componiendo canciones. «Tocaremos en La Trocha y luego en el Mercedes Rock», explicó Chena y destacó que el disco está en Spotify y YouTube disponible, e indicó que para conseguirlo en CD hay que comunicarse con la banda vía Facebook.

«Hay pocas posibilidades para bandas como la nuestra de tocar. En capital es difícil y en nuestra ciudad y la zona también», opinó el músico, quien integra La de Abajo desde hace cerca de 10 años junto a Juan Giacoy, Agustín y Tomás Bajar. «Tratamos de salir a buscar fechas en la zona, hay que encontrar espacios», afirmó luego y dijo que están trabajando en temas nuevos con la idea de sacar un segundo disco en 2020.

Salir de la versión móvil