Inicio Deportes Unos se mantienen, otros ganan lugares y algunos caen en la tabla

Unos se mantienen, otros ganan lugares y algunos caen en la tabla


Este domingo 9 continuó jugándose la 14° fecha de Primera división, en el mediodía, en la Liga, Palometas superó a Diego Armando por 2-0 y con ello se mantiene segundo en la Zona D mientras que los de Cané treparon un puesto en la Zona A tras ganar el jueves a Pabellón. De los 90’ quedó un equipo que buscó más y con ello el premio, dos goles. El dato negativo los expulsados sobre el final, se dieron tras varios roces que se fueron dando durante el encuentro.

La Diego Armando 0: Gabriel Cejas, Diego Duberti, Sergio Chaparro, Nicolás Vargas, Gastón García, Federico Denis, Daniel Becerra, Maximiliano Guzmán, Federico Dell Bianco, Lucas Atampi y Juan Asenso. DT: Maximiliano Cané. Suplente: Darío Duarte.
Palometas 2: José Ventura, Nazareno Eguía, Tomás Sosa, Maximiliano Castro Segura, Martín Pastor, Maximiliano Scheitler, Deivy González, Nicolás Aranda, David Bertera, Federico Amorena y Facundo Pinto. DT: Juan Amed. Suplentes: Matías Fernández, Patricio Uncal, Marcos Sierocki, Gustavo Medone, y Diego Figueredo.
Goles en el ST: A los 10’ Federico Amorena y a los 38’ Deivy González para Palometas.
Cambios: Martín Sánchez por Sergio Chaparro, Lautaro Grajusich por Maximiliano Guzmán y Juan Olivieri por Federico Denis en Diego Armando. Nicolás Méndez por Nicolás Aranda, Agustín Pórfido por David Bertera en Palometas.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsados: A los 39’ Deivy González en Palometas y Lucas Atampi en Diego Armando. A los 45’ Juan Asenso en Diego Armando.

A Trocha no le fue nada fácil superar a Quilmes, sobre todo porque tuvo ausencias en la mitad de la cancha como Montuori y Becerra. El equipo de la “Carbonilla” demoró casi todo un tiempo en quebrar el cero, produciendo muy poco riesgo en los 45’ iniciales. Recién en lo que quedó por delante se amplió el marcador, al minuto el 2-0 en el final el 3-0 en un juego favorable a Trocha. A Quilmes le faltaron armas para complicar, si bien sigue como puntero ahora está con la compañía de El Frontón y Los Carteros.

Quilmes 0: Pablo Fontana, Facundo Quiroga, Matías Uviz, Nicolás Gollo, Mariano Villone, Mariano Carretero, Lucas Nocetti, Nicolás Loza, Jonathan López, Nicolás Paniagua y Elías Muñoz. DT: Cristian Coccaro. Suplentes: Mateo Miranda, Nicolás Mansilla y Agustín Covello.
Trocha 3: Agustín Rodríguez, Iván Portillo, Ignacio Brazuna, Emmanuel González, Ricardo Ojeda, Joaquín Colicigno, Emanuel Velázquez, Sebastián Biaggini, Santiago Yasky, Lucas Gallo y Gonzalo Jaime. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Pablo Leguizamón y Diego Castro.
Gol en el PT: A los 38’ Lucas Gallo para Trocha.
Goles en el ST: Al 1’ Santiago Yasky y a los 40’ Marcelo Aguirre para Trocha.
Cambios: Nicolás Coria por Lucas Nocetti, Joaquín Dabove por Elías Muñoz y Juan Robin por Nicolás Loza en Quilmes. Julián Padula por Ricardo Ojeda, Javier Rosales por Santiago Yasky y Marcelo Aguirre por Sebastián Biaggini en Trocha.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Estudiantes estaba necesitando de un resultado como el de esta tarde, y sobre todo ante un rival de importancia como lo es Juventud. Logrando el 1-0 antes de morirse un discreto primer tiempo, en una buena definición de Montero. Para el segundo acto despertó el “Lechero”, generando más contundencia en el ataque Estudiantes a tal punto de empezar a definir el partido. Los de Suipacha descontaron tras el 2-0 llegando luego dos goles para cerrar una tarde positiva. Los de Lima recortaron diferencias con Pabellón en la Zona A, pese a caer Juventud sigue bien arriba en la Zona D.

Estudiantes 4: Tomás Borrasca, Bruno Maldonado, Juan Lombardo, Diego Milo, Juan Ponce, Jerónimo Luna, Martín Echeverry, Paulo Lescano, Axel Reyne, Agustín Vivas y Juan Montenegro. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Leandro Vignau y Alejandro Cousse.
Juventud 1: Nahuel Guichón, Juan Calvo, Juan Messía, Esteban García, Facundo Lobos, Federico Clarac, Joaquín Jáuregui, Nicolás Minetti, Tomás Rosetti, Mauro Correa y Matías Correa. DT: Iñaki Darritchon. Suplentes: Angel Cabrera, Esteban Clerici, Germán Hernández y Hernán Carreto.
Gol en el PT: A los 43’ Juan Montero para Estudiantes.
Goles en el ST: A los 22’ Paulo Lescano para Estudiantes, 35’ Matías Correa para Juventud, 40’ Axel Reyne y a los 45’ Matías López para Estudiantes.
Cambios: Matías López por Juan Lombardo, Francisco Basualdo por Martín Echeverry y Agustín Luna por Axel Reyne en Estudiantes. Vicente Bernal por Joaquín Jáuregui, Sebastián Iribarne por Facundo Lobos en Juventud.
Arbitro: Franco Prieto (SADRA).
Expulsado: Al 1’ del ST Esteban García en Juventud.

En cancha de la Liga culminó la 14° fecha, fue con el partido animado por Defensores Juniors y Club Mercedes. Si bien el “Blanquinegro” terminó goleando, en la cancha la realidad fue otra, el “Celeste” presentó batalla y en el momento que estuvo 0-1 rondó el área rival con oportunidades que no pudo capitalizar en la red. En el último cuarto aparecieron los espacios para asegurarse el resultado Mercedes que lidera la Zona B junto a Trocha. Defensores hoy está a 6 de los tres punteros de la Zona C.

Defensores 0: Javier Leiva, Martín Agüero, José Rodríguez, Maximiliano Gómez, Bernardo Cantero, Luis Maldonado, Agustín Cherso, Santiago Arias, Leandro Ferrero, Ezequiel Roda y Maximiliano Alcaraz. DT: Oscar Altuna. Suplentes: Ariel Mamani, Gabriel Tabarez, Martín Altuna y Jonatan Cuello.
Club Mercedes 4: Juan Bidone, Lucas Picone, Gastón Godoy, Sebastián Cabral, Juan Dematei, Franco Rodríguez, Franco Gatti, Franco Pérez, Agustín Juanicotena, Joaquín Parra y Francisco Bomaggio. DT: Walter Díaz. Suplentes: Alejandro Calabria, Tobías Cardinale y Valentín Rossi.
Gol en el PT: A los 11’ Franco Pérez para Club Mercedes.
Gol en el ST: A los 27’ y 30’ Franco Gatti y a los 45’ Ignacio Vaccareza para Club Mercedes.
Cambios: Tomás López por Maximiliano Alcaraz, Eric Sosa por Ezequiel Roda y Santiago González por Agustín Cherso en Defensores.
Luca Dadea por Francisco Bomaggio, Francisco Silvestre por Franco Pérez y Ignacio Vaccareza por Franco Gatti en Club Mercedes.
Arbitro: Mauricio Kerman (SADRA).

En el Municipal de Luján hubo fútbol aunque con ausencia de goles, es que Colón y Los Carteros empataron. El reparto de unidades le cayó mucho mejor al elenco mercedino que llegó una vez más a la punta de su grupo, sólo que está junto a Quilmes y El Frontón. Colón sigue sin poder salir del último lugar aunque su campaña no es mala, pero también habrá que tener en cuenta que en la Zona B es donde más suman cada integrante.

Colón 0: Iván Noy, José Peralta, Josías Cuberas, Adrián Peralta, Hugo Bordi, Marcos Escobedo, Federico Marrafeiro, Osvaldo Ferrari, Juan Tibieri, Gustavo Miranda y Jeremías Rey. DT: Fernando Mainelli. Suplentes: Ariel Rivero, Martín Rey, Ramiro Fernández y Darío Agüero.
Los Carteros 0: David Brísoliz, Mauro Pintos, Neri Lazarte, Julián Agüero, Franco Torres, Blas De Los Santos, Laureano Torres, Cristian Santana, Mauro Sigona, Germán Lucero y Nicolás Montenegro. DT: Carlos Molina. Suplentes: Matías Agüero, Jossimar Mosquera, Nicolás Santana, Martín Zuleta y Nahuel Herrera.
Cambio: Arnaldo Espínola por Osvaldo Ferrari en Colón.
Arbitro: Sergio Monzón (SADRA).
Expulsado: Marcos Escobedo en Colón.

Fue la primera victoria de la temporada, parecía no llegar más hasta que esta tarde en el Municipal de Suipacha se impuso por 3 a 2 Costa Brava a Holanda. Si bien el local llegó a estar 3-0 tuvo enfrente un equipo que descontó con dos goles para ponerle acción a la tarde, lo cierto es que “La Costa” pudo festejar, Holanda si bien está clasificándose le resulta complicado sumar.

Costa Brava 3: Esteban Orcajo, Gerardo Rodríguez y Rúben Zalba
Holanda 2: Lucas Chávez y Lucas Ortubia.

Fue máxima goleada de la fecha, que Atlético Marcos Paz le propinó a Talleres Payró en cancha de San Marcos durante la tarde de hoy. El 4-0 del primer tiempo marcó el destino del juego, que culminó con un 7-1 a favor del “Verde” que superó en la tabla a Ateneo para quedar tercero en su zona.

Atlético Marcos Paz 7: Gonzalo Zabala 4, Ariel Rocha, Facundo Heredia y Gabriel Ramírez.
Talleres Payró 1.

Próxima fecha
Pabellón Argentino vs. Ateneo de la Juventud.
Holanda vs. Atlético Marcos Paz.
Trocha vs. Club Estudiantes.
Club Mercedes vs. Club Unión.
La Diego Armando vs. Colón (Luján).
Palometas FC vs. Defensores Juniors.
Los Carteros vs. AMEFIP San Martín.
El Frontón vs. Vélez Sarsfield.
Talleres Payró vs. Costa Brava.
Quilmes vs. Juventud de Suipacha.
Libre: El Timón (Jáuregui).

Zona A         
PosEquiposPJPGPEPPGFGCDifPts
1Pabellón156452219322
3La Diego Armando 166282931-220
2Estudiantes154742319419
4Holanda164571920-117
5Unión150114674-681
Zona B         
PosEquiposPJPGPEPPGFGCDifPts
1Club Mercedes16113235142136
2Trocha15104130102034
3Atlético Marcos Paz16103343212233
4Ateneo de la Juventud157173426822
5Colón164751918119
Zona C         
PosEquiposPJPGPEPPGFGCDifPts
1El Frontón1410224293332
2Quilmes148242318526
3Los Carteros1574428121625
4Defensores154382438-1415
5Talleres1502121055-452
Zona D         
PosEquiposPJPGPEPPGFGCDifPts
1Juventud1591530181228
2Palometas FC167453027325
4Vélez167452920925
3El Timón1674534231125
5AMEFIP San Martín165291523-917
6Costa Brava1623111039-299

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: