Inicio Deportes Este sábado no habrá Primera y Reserva

Este sábado no habrá Primera y Reserva


Hace instantes, la Liga Mercedina de Fútbol anunció que este sábado 15 no se concretarán los partidos de Primera y Reserva que estaban programados. El motivo es claro, el terreno de la cancha de Héroes de Malvinas y 64 no se encuentra en condiciones para la disputa de cuatro partidos de la categoría superior. De esta manera no jugarán Talleres Payró vs. Costa Brava (Suipacha), Trocha vs. Club Estudiantes, Diego Armando vs. Colón (Luján) y Quilmes vs. Juventud de Suipacha.

También fue suspendido el partido que debía jugarse en Marcos Paz entre Pabellón Argentino y Ateneo de la Juventud, tanto en Primera como Reserva. Desde la Liga, con respecto a Reserva, comunicaron la no disputa de los encuentros en cancha de Ateneo y de Los Carteros. Al respecto el presidente de Ateneo, Marcelo Pocaresi, anunció que la cancha de 11 y 114 no estaba apta, mientras que la Los Carteros estaba se encuentra condiciones, aunque al no jugarse el partido de Primera de Costa Brava se resolvió suspender.

De ahora en más se aguarda por la reprogramación de los encuentros, será entre esta noche y mañana sábado 15. Aunque mucho tendrá que ver lo que suceda el lunes 17 donde están programados otros encuentros, existiendo la chance que aquellos suspendidos puedan pasar al venidero jueves 20, feriado.

Ese mismo día ya estaban programados varios pendientes que se mantienen como son los casos de Costa Brava vs. El Frontón en Suipacha, Pabellón vs. Atlético Marcos Paz en Marcos Paz  y Colón vs. Trocha en Luján. Otro de los certámenes que no se llevará adelante mañana es el fútbol femenino que iba a cumplir con la reanudación de Primera tras la suspensión.

Primera
Lunes 17 de junio
Cancha
: Liga Mercedina.
A las 11 Mercedes vs. Unión.
A las 13 Holanda vs. Atlético Marcos Paz
A las 15 Palometas FC vs. Defensores Jrs.
A las 17 Los Carteros FC vs. AMEFIP San Martín

Cancha: El Frontón
A las 14.30 El Frontón vs. Vélez Sarsfield.

Reserva
Lunes 17 de junio
Cancha:
Vélez.
13.30 Trocha vs. Estudiantes.
15.30 Holanda vs. Atlético Marcos Paz.

Cancha: Mercedes.
A las 15.30 Mercedes vs. Unión.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 17.30 Pabellón Argentino vs. Ateneo.

Cancha: El Frontón.
A las 16.30 El Frontón vs. Vélez Sarsfield.