Inicio Sociedad Colaboraciones solidarias para Misiones y el Chaco

Colaboraciones solidarias para Misiones y el Chaco

Hubo nuevas y necesarias actividades solidarias de All Boys Solidario. «En la última semana de mayo viajamos a Misiones, a visitar la Escuela 334 de Garuhapé», contó Omar González, presidente de ABS.

«Le llevamos algunos presentes, material deportivo a los chicos, descubrimos un busto de Martín Miguel de Güemes cuyo nombre lleva la escuela, y en la primera semana del mes de junio enviamos 700 libros en su mayoría libros de lectura primaria y secundaria. Además le armamos la biblioteca, una tarea hecha en conjunto con la promoción 39 de Gendarmería Nacional», amplió sobre la tarea cumplida.

«También le enviamos unos dulces a los chicos de Misiones», divulgó González.

Asimismo enviaron el camión número 10 desde Mercedes con ayuda para el Chaco. «Contamos con la colaboración de las voluntarias Cecilia Langan, María Cecilia Zazzali, Malena del Giudice, Raúl Arato y Patricia Torres, que hicieron posible que el camión número 10 con ayuda», afirmó el referente de All Boys, agradecido.

«También se hizo una colaboración en forma conjunta con el jardín maternal Soltate, que donaron golosinas y ropa para los niños de la escuela de Pampa del Indio. Las donaciones se repartieron en las ciudades de San Bernardo, Villa Ángela y Pampa del Indio. Ahora nos encontramos abocados para el lunes 17, que participamos en Navarro en un fútbol solidario. Colaboraremos con tres comedores de la ciudad de Navarro con alimentos que nos auspiciará la firma Orali pastas. También estamos trabajando en un evento solidario para el 13 de julio en Capilla del Señor y el 4 de agosto viaja un contingente de 15 atletas de Mercedes a correr un maratón solidario, en el marco de los 81 años de Gendarmería Nacional a la provincia de Tierra del Fuego», comentó González.