Inicio Politica Francisco «Pacha» Cardozo será precandidato a intendente por el espacio de Lavagna...

Francisco «Pacha» Cardozo será precandidato a intendente por el espacio de Lavagna y Urtubey

La Agrupación 25 de Mayo, espacio vecinal que supo ganarse en 2017 un lugar en la arena política de la ciudad, con Francisco «Pacha» Cardozo a la cabeza anunció que acompañará al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, y al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey en Consenso Federal.

En el Distrito de Mercedes la lista de precandidatos será encabezada entonces por Cardozo y Martín Avalle como primer concejal. También estarán presentes Ayelén Almirón y Georgina Mosca en la lista completa.

Durante la jornada del sábado, en la que las fuerzas políticas de todos los candidatos corrieron contra reloj en La Plata, la Agrupación 25 de Mayo llevó a capital provincial más de 2.000 avales para participar de la contienda política.

Pacha Cardozo, de reconocida actividad universitaria en la UBA, afirmó: «Esta elección será muy reñida debido a la polarización de las posiciones a nivel nacional. Tanto en Provincia como en Nación el desafío más dificil lo tendrá Cambiemos porque tiene todo por perder».