Ayer se inició el Torneo Clausura de futsal para la Liga BAFI y la Escuela Municipal visitó a SABER para obtener resultados favorables. La Primera ganó 6-4 y en Reserva cayó 3-6. En lo que hace al partido de la categoría superior, hubo unos 15 minutos muy buenos donde los mercedinos llegaron a ponerse 3-0, aunque al término del primer tiempo el rival se puso 3 a 2.
A poco del inicio de segundo tiempo se dio el empate y luego la expulsión de Mariano Ramos. Los últimos minutos fueron con la remontada del equipo que llegó a ponerse 6 a 4 con una gran actuación del capitán Gabriel Gordillo, acompañado y respaldado por el equipo que terminó jugando un gran partido.
En Primera división jugaron Julio Maciel, Mariano Ramos, Benjamín Nicodemo, Matías Benítez, Maximiliano Devincensi, Carlos Cousse, Gabriel Gordillo, Federico Zelaya y Jorge Montenegro. Los goles ante SABER fueron anotados por Gabriel Gordillo 4, Mariano Ramos y Maximiliano Devincensi.
En Tercera la formación de la Escuela Municipal ofreció muchas ventajas que el adversario supo aprovechar, tras algunos cambios y estar perdiendo por 5 a 2 hubo dos tiros libre penal que no pudieron aprovechar. El resultado fue de 3 a 6.
En Tercera la formación contó con: Pedro Bocco, Diego Martínez, Gonzalo Maciel, Franco Maciel, Lucas Ayala, Nahuel Artale, Tobías Farías, Cristian Barroca, Maximiliano Ramos y Tomás Zambón. Los goles de la Escuela Municipal los marcaron Maximiliano Ramos, Franco Maciel y Diego Martínez. En la próxima fecha el rival será Bristol.