Inicio Deportes En un duelo clave por la punta, Tamo Activo derrotó a La...

En un duelo clave por la punta, Tamo Activo derrotó a La Pesada FC


Otra noche más de fútbol se vivió en el complejo de los hermanos Bonamino, en el tradicional predio de la prolongación de Avenida 29. En las impecables canchas techadas, sigue latente la obsesión por clasificar al torneo Regional, el cual se disputara en unos meses en la ciudad costera de Mar del Plata, Ninguno de los conjuntos participantes del torneo se quiere quedar afuera de la gran cita marplatense, pero para eso vienen recorriendo un duro camino, con algunas piedras de por medio. La recta final se les viene encima, y comienzan a disputar los encuentros con una presión extra.

Sin dudas, la noche tuvo alfombra roja para el partidazo que debían jugar Tamo Activo frente a La Pesada FC, dos equipos que comandan por sobre los demás, pero con una pequeña diferencia de puntos entre sí. Tamo Activo llegaba con todos los laureles en su haber. Logró ser el sub campeón del torneo Regional de la Copa Nacional de Campeones, a base de buenos planteos tácticos y estratégicos dentro del campo de juego. Por su lado, La Pesada FC viene también teniendo una campaña más que destacable, triunfando en duelos de alta relevancia, y demostrando la calidad individual y colectiva de sus players. Más allá del gran aporte individual de Alejandro Carrera, quien anotó cuatro de los cinco tantos de La Pesada FC, Tamo Activo golpeó más fuerte, para quedarse con la batalla por ocho goles a cinco, y poder seguir sumando importantes puntos en la tabla.

Los Pibes de Siempre fueron quienes sobresalieron en la jornada del viernes. Vienen demostrando un avance futbolístico importante y de manera avanzada. Su rival fue el conjunto de Ovodec FC, que intentaba volver a la racha de ganadora la suerte no estuvo de su lado, y no pudo detener a su adversario, ya que Los Pibes de Siempre se quedaron con el match por doce a cuatro.

Deportivo Benedetti vio la sonrisa al final del silbatazo, retornando a la actividad local luego de lo que fue su participación en el torneo Regional, le pudo ganar a Los Ftirápteros por nueve tantos a cuatro. En otro partido, el sorteo tocó que se enfrentaran La 50 contra Deportivo Paraguayo, dos conjuntos bien parados dentro de la cancha. La 50 fue más astuto a la hora del planteo de juego, y abrochó el triunfo por tres tantos a nada.

Nicolás Paniagua de Los Pibes de siempre se sigue alejando en la tabla de los artilleros, ya acumula 31 anotaciones, y le sacó una diferencia de once anotaciones al segundo, Lautaro Torre de Ke Personajes.

El match entre Ke Personajes y Zona Roja quedó en manos de Ke Personajes, tras la no presentación del rival. Lo mismo ocurrió en el encuentro que medía a La 50 frente a Deportivo Paraguayo.

Ke Personajes: 3 (Lautaro Torre 3).
Zona Roja: 0.

La 50: 3 (Luis Giacoy 3).
Deportivo Paraguayo: 0.

La Pesada FC: 5 (Alejandro Carrera 4, Juan Manuel Resquín).
Tamo Activo 8: (Nicolás Coria 3, Sebastián Muñóz 2, Elías Muñóz 2, Juan Villaba)

Deportivo Benedetti: 9 (Jonatan Ullua, Gustavo Benedetti 3, Gonzalo Labín 2, Lucio Ojeda 3).
Los Ftirápteros: 4 (Juan Siri 2, Matías Arzani, Lucas Rojas).

Los Pibes de Siempre: 12 (Guillermo Lucero, Gastón Borelli, Nicolás Paniagua 5, Miguel Píriz 2, Alcides Píriz 3).
Ovodec: 4 (Esteban Bidart, Daniel Guzmán 3)

Barrio San Martín: 7 (Elías Pajón, Maximiliano Lucero 4, Federico Del Bianco, Elio Serrano).
Ravello: 3 (Daniel Herrera 2, Jonathan Duarte)

Próxima fecha
Zona Roja vs Tamo Activo.
Ke Personajes vs Los Pibes de Siempre.
Deportivo Benedetti vs La Pesada FC.
Ovodec FC vs La 50.
Ravello vs Los Ftirápteros.
Deportivo Paraguayo vs Barrio San Martín.