Inicio Medios Habrá fiesta de Radio Fénix para los chicos en «Tierra de Payasos»

Habrá fiesta de Radio Fénix para los chicos en «Tierra de Payasos»

Concluyó con éxito el ciclo especial de Vacaciones de Invierno que Radio Fénix 93.9, a través de su programa “MAÑANÍSIMA” preparó para los chicos y este fin de semana realizará una fiesta especial en el salón “Tierra de Payasos”.

El viernes 2 de agosto, concluyó en “Mañanísima” el ciclo especialmente preparado para los más chiquitos, que tuvo como atracción central a los payasos Pelambre y Matambre.

La conductora del programa Susana Spano estuvo acompañada, durante varios días de la semana, por dos amiguitos: Lautaro y Carlitos, que comentaron sus experiencias durante las vacaciones de invierno, en el Circo y otros paseos que realizaron con sus padres.

En la última semana de receso escolar, se incorporaron dos nuevas amigas: Dulce María y Alfonsina, que llegaron para ver a los payasos quienes, en esta oportunidad, visitaron la radio acompañados por otros integrantes del espectáculo: “Periclos” –dueño del circo que se armó en La Trocha, donde se realizó el Primer Festival de Payasos del país–, Rocío del Cielo, contorsionista y El Mago Pollo, que hizo las delicias de los pequeños con sus espectaculares pruebas de magia.

Como los concursos que se organizaron tuvieron gran aceptación entre el público infantil, la emisora pensó en realizar el sorteo acompañado de una gran fiesta para muchos amiguitos más.

Por esta razón, el 9 de agosto habrá una celebración en la que, además de realizar los sorteos de los numerosos premios donados por instituciones de nuestra ciudad, se festejará el Día del Niño.

La fiesta tendrá lugar en el salón “Tierra de Payasos”, y contará con la animación de Pelambre, El Mago Pollo y muchos invitados sorpresa.

Ese día, también se procederá a sortear una bicicleta, donada por la Municipalidad de Mercedes, una fiesta de cumpleaños para uno de los ganadores y 20 amiguitos para celebrar en “Tierra de Payasos”, una cena o almuerzo en la Confitería del Club, una cena en Casa Balero, juguetes y muchos premios más.

Susana Spano dijo sentirse muy agradecida por “la desinteresada y maravillosa participación de los payasos Pelambre y Matambre, como así también la enorme generosidad de Federico Lione de prestar su local para que podamos realizar la fiesta allí y donar, además, una fiesta de cumpleaños para uno de los ganadores”.

“A Marcelo y a mí nos interesa mucho trabajar por y para los chicos pero no siempre se tienen los medios suficientes; es por esa razón que estamos sumamente agradecidos a todas las personas que han donado generosamente premios para sortear y sabemos que hay más que llegarán esta semana y oportunamente los nombraremos a todos porque sin ellos nada hubiera sido posible”, agregó Spano.

La cita es, pues, el próximo 9 de agosto, en “Tierra de Payasos” y los chicos que quieran participar aún en el sorteo tienen que llamar esta semana al 433854 o bien mandar un WhatsApp al 2324-644523, contestando una consigna que se hará todos los días, a partir de las 10.00 en “Mañanísima” , por la 93.9 mhz.