Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

En «Otro Lunes», Casciari avaló a Ustarroz: «Hasta la convencieron a mi vieja»

https://noticiasmercedinas.com/site/wp-content/uploads/2019/08/WhatsApp-Audio-2019-08-05-at-9.05.14-PM.mp3?_=1

El periodista y escritor Hernán Casciari pudo reencontrarse con un ex colega de otras épocas del semanario Protagonistas en el programa «Otro Lunes», durante una entrevista en la que Walter Anido (conductor del programa) le hizo para preguntarle sobre qué piensa de la actualidad política local, sobre todo después de haber sido uno de los firmantes de una solicitada que se publicó con apoyos personales para Juan Ignacio Ustarroz.

«El me genera confianza, pero no desde que es político, sino de antes. Conozco a la mayoría de las personas que lo acompaña, de qué palo están hechos y las cosas que cuando éramos chicos hemos soñado para la ciudad», dijo y se mostró contento por «la posibilidad de lograr las utopías soñadas en los años 80».

«Esto tiene que ver con mi corazón, yo siempre voy a estar de ese lado», afirmó Casciari y planteó diferencias entre «ser individualistas o ser comunidad».

«Es complicado conocer de primera mano el paño de algunas personas. Pero en este caso puntual lo conozco», sostuvo Casciari en el programa que se emite por FM Santa María. «Conozco a Juani, a Wado, al Chino Silvestre, y nuestra relación trasciende lo político. Con alguno de ellos tomaba mate a los 7 años, y es muy difícil no estar de su lado», sostuvo y bromeó: «Hasta la convencieron a mi vieja, que es muy de mirar TN. A Chichita le pasa eso y me siento muy reconfortado por quienes viven en Mercedes y cómo se están haciendo las cosas».

Salir de la versión móvil