El Municipio de Mercedes continúa trabajando y escuchando a los vecinos de la ciudad. Luego de un trabajo planificado y consensuado las máquinas iniciaron su trabajo en la zona de calle 11 y 132.
Esta es una obra que se suma a la gran cantidad de trabajos que se realizan con fondos municipales. El jefe de Gabinete, Matías Dematei, expresó: “Arrancamos una obra muy esperada por los vecinos de la zona, esta es una arteria que tiene mucho tráfico y que estaba casi totalmente destruida».
“Esto entra dentro del plan de repavimentación que venimos desarrollando en toda la ciudad y que vamos extendiendo a medida que incluimos lugares que podemos intervenir”, manifestó Dematei y añadió que “intentamos realizar bacheo pero fue casi imposible por lo cual planificamos esta repavimentación completa en hormigón de casi 250 metros”.
El intendente Ustarroz remarcó lo importante de seguir haciendo por Mercedes, de contar con cada día más soluciones para los vecinos y destacó el gran trabajo de los empleados municipales que desde las áreas de obras, compras, planificación, servicios públicos, están dando cada día más soluciones y mejoras en el espacio público.
“Esta es una obra que había que hacer por el deterioro de la misma, lo que significaba que era muy peligroso para la seguridad vial”, según Dematei, quien subrayó que “este trabajo irá acompañado con demarcación y una senda peatonal para que los vecinos que por aquí transitan lo hagan de una mera segura”.
“Sabemos que vamos a generar inconvenientes entre los vecinos, pero una vez terminada la obra realmente será beneficioso para todos”, subrayó Dematei.