Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Que nadie se pierda

Llegamos a este martes 13, día que tiene tan poca y mala prensa, la superstición lo ha marcado, pero los que creemos en Dios sabemos que eso es una zoncera. Es martes 13 de agosto y estamos invitados a reflexionar el Evangelio de San Mateo capítulo 18, los versículos del 1 al 5 y del 12 al 14, donde Jesús pone un ejemplo de lo que valemos para El cada uno de nosotros.

Dice Si un hombre tiene 100 ovejas y pierde una, deja todo y va a buscar a la que se ha perdido. Y luego se alegra. De la misma manera el Padre que está en el Cielo no quiere que se pierda ni uno solo de estos pequeños. Estos “pequeños” somos nosotros. Y no quiere que nos perdamos. Estamos invitados, nunca obligados, a seguir a Jesús, que es el verdadero camino, la fuente de verdad y la verdadera vida para vivir. De esa manera garantizamos el no extraviarnos.

Puede haber momentos de nuestra vida en que nos encontremos confundidos, pero nunca perdidos. Siempre está la voz del Buen Pastor que es Jesús y la mano de la Virgen Santísima para rescatarnos.

Y esto siempre, como decimos, por medio de otras personas que nos pueden hacer ver el camino para  volver a Jesús, porque es voluntad del Padre que nadie se pierda.

Quiera la Virgen Santísima de Luján acompañarnos, si es que estamos un poco confundidos o extraviados, y volver al camino de Jesús. Porque El no quiere que nadie se pierda.

Que Ella te bendiga.

Salir de la versión móvil