Inicio Sociedad Gran festejo para niños y niñas del Sindicato municipal, en el Teatro

Gran festejo para niños y niñas del Sindicato municipal, en el Teatro

Este lunes los integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes llevaron adelante un importante festejo para los hijos e hijas de afiliados en el Teatro Argentino.

Desde las 14 a las 17 horas hubo sorteos, maquillaje artístico y pelotero, con la presencia del payaso Pelambre.

Hubo un centenar de chicos que se sumaron a estos festejos.

«Agradecemos las donaciones del intendente municipal, la secretaría de Desarrollo Social junto a la dirección de Niñez», indicaron sobre los beneficios que dieron a los niños que fueron una bicicleta y golosinas.

«Además agradecemos a todos los prestadores de servicio de nuestra entidad y a la Federación por su presencia, ya que estuvo el secretario general de FESIMUBO, Rubén Cholo García, el secretario de Acción Política, Licenciado Hernán Doval, y el sub secretario de Prensa y Comunicación, Daniel Ferro, junto al subsecretario gremial y delegado normalizador, Carlos Rodríguez. Y también obviamente el intendente Juan Ignacio Ustarroz», agregaron desde el STMM.

Por último agradecieron especialmente a todos los compañeros y delegados municipales que trabajaron por este festejo que tuvo lugar en el marco del Día del Niño.