Inicio Sociedad Festejo del día del niño: preparan juguetes en madera para regalar

Festejo del día del niño: preparan juguetes en madera para regalar

Desde el Municipio de Mercedes a través de los talleres de carpintería emplazados en el ex instituto Unzué y en un trabajo en conjunto con el DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) realizaron juguetes en madera para ser entregados este domingo 25 de agosto en el festejo del día del niño a realizarse en el predio del ex Martín Rodríguez.

Gabriela Olivella, directora de Niñez y Adolescencia, señaló: “Estamos recibiendo juguetes que hicieron desde el taller de carpintería en conjunto con el DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial). Yo vine con la propuesta y encontré una muy buena respuesta del equipo quienes enseguida se pusieron a pensar que juguetes podían hacer desde la carpintería”.

“Surgieron tres opciones para diferentes edades que de manera solidaria serán entregadas a los chicos en su día”, explicó.

Por otro lado, la directora indicó: “Estamos muy contentos con todos los preparativos del festejo del día del niño que se realizará este domingo de 14:00 a 17:00 horas en el ex Martín Rodríguez, al cual invitamos a todas las familias a que vayan con el mate para compartir una tarde en familia. Habrá grandes espectáculos como el del grupo musical Canticuenticos, con música para chicos y familias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, además de los inflables, la kermesse, y un gran número de actividades que invitan a pasar una tarde hermosa y en familia”.

Por su parte, Tomas Heinrich, uno de los encargados del taller de carpintería manifestó que “surgió esta propuesta y nos gustó mucho la idea y lo hicimos realidad”: “Hicimos juegos didácticos, pizarras, de encastre, es decir juegos para las diferentes edades”, dijo.