Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Comenzaron trabajos de pavimentación en la entrada a Gowland

Continuando con un cronograma de trabajo en pavimento y obra pública el Municipio de Mercedes ya finalizó el levantamiento de la cinta asfáltica y avanzó con el denominadao «suelo cal» para poder jerarquizar y poner a nueva la diagonal oeste de Gowland, siendo este el acceso más importantes de la localidad.

El jefe de Gabinete, Matías Dematei informó que“estas calles se harán totalmente en hormigón, tenía un ancho de 6 metros y nosotros ahora la haremos de 7 metros” y se incluyen “trabajos de demarcación, colocación de reductores de velocidad lo que redundará en mayor seguridad vial”.

“Tendrá un espesor de 20 centímetros de hormigón, 20 centímetros de suelo cal y 15 centímetros de suelo cemento, lo que resultará un paquete estructural muy importante que tendrá como resultante una obra que durará mucho tiempo” aseveró Dematei.

“Estas obras se pueden realizar gracias a que el Municipio tiene una economía ordenada y saneada y a una clara decisión del intendente Juan Ignacio Ustarroz” destacó Dematei.

Por su parte el intendente Ustarroz comentó que «Gowland ha crecido mucho y esta obra se hacía muy necesaria» y recordó «cuando inauguramos la primera delegación del corralón para la zona rural, el club, los centros de atención a la salud, el empedrado en casi todas sus cuadras, las vederas para que los niños y niñas lleguen a la escuela, las cámaras, es decir, todo un paquete de mejoras estructural para esta zona de la ciudad crece, haciéndolo con gente muy comprometida, solidaria y dedicada, coml el caso de Julián, que siempre está bregando por sus vecinos», entre otros conceptos.

Julián Inzaugarat, quien además tiene una plaza inclusiva con su nombre tras la eleccción de los propios vecinos, expresó que “la gente está muy contenta con esta obra, fue anunciada hace myy poco tiempo y ya se está concretando”. Añadió que “este es un tramo muy largo e importante, es muy utilizado, estamos todos muy felices» y remarcó que «esta obra beneficia a los vecinos de todas las zonas de la ciudad y principalmente de esta localidad que la estaba necesitando” afirmó Inzaugarat.

La obra se realiza con fondos municipales y tendrá una amplia jerarquización para la zona, con más iluminación, los nuevos refugios, forestación, y todo aquello que premita que los vecinos tengan el ingreso a la localidad que se merecen.

Salir de la versión móvil