Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Ustarroz recibió al cónsul de Italia y al Com.It.Es en la previa de la Fiesta del Salame

El intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz junto al secretario de Gobierno, Juan Pablo López, recibieron este viernes en su despacho al cónsul general de Italia en La Plata, Filippo Romano, quien junto a la comitiva del Com.It.Es se llegó hasta la ciudad para ser parte de actividades relacionadas con el aniversario de la Sociedad Italiana de Mercedes y la apertura de la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

Ustarroz destacó su conformidad con el trabajo de Ernesto Ríssola y la Sociedad Italiana local, a la vez que destacó como «huésped de honor» al cónsul y al Com.It.Es a quienes obsequió salame quintero.

En su primera visita a Mercedes como cónsul general el doctor Romano agradeció las recepciones dadas en la ciudad comentando aspectos de su trabajo y celebró «este día especial con este producto esencial de la economía mercedina».

Ustarroz remarcó la importancia de la Fiesta del Salame a la que todos concurrirían y los visitantes le dejaron en claro los excelentes comentarios de todos los signos políticos que recibieron de su gestión.

Salir de la versión móvil