Asi lo confirmó este mediodía el Jefe Comunal en referencia a la exitosa 45ta. Edición de la Fiesta Nacional del Salame Mercedino. «Camino la fiesta y la gente está muy contenta. Hemos reparado en todos los detalles para mejorar año tras año», expresó Ustarroz y afirmó que «la Fiesta ya tiene una marca ganada».
En la recorrida el Intendente Juan Ignacio Ustarroz conversó con NOTICIASMERCEDINAS.COM y se mostró muy contento con la primera jornada de la Fiesta del Salame Quintero y la consideró «espectacular».
«Valoro mucho el trabajo de nuestros productores que son la esencia de nuestra fiesta, con un producto único, artesanal y que hace que muchísima gente venga los tres días», aseguró.
«Está agotada toda la capacidad hotelera y de alojamiento de la ciudad, lo que demuestra que la Fiesta ya tiene una marca ganada», remarcó.
Finalmente, al ser consultado sobre la posibilidad de volver a organizar las fiestas en los próximos años, si es reelecto, deslizó: «En octubre es la gente la que lo va a decidir», aunque indicó que hay «un equipo de gran nivel trabajando».