Inicio Especiales Sin trenes por el descarrilamiento de ayer

Sin trenes por el descarrilamiento de ayer

El servicio de trenes entre Mercedes y Luján permanece interrumpido como consecuencia del descarrilo sufrido ayer por una formación entre Gowland y Olivera debido al mal estado de las vías y la “dilatación” de los rieles.

Desde el área de Prensa de Trenes Argentinos informaron a NOTICIASMERCEDINAS.COM que el ferrocarril Sarmiento en este tramo volvería a funcionar “entre hoy y mañana cuando logren resolver el problema del descalce”.

Recordaron que, de todos modos, el servicio se prestará de modo restringido hacia esta ciudad, ya que la mitad de los servicios habituales sólo llegarán hasta la estación de Luján, en tanto se reparan las vías deterioradas en varios sectores.

Por el momento, la empresa no informó oficialmente cuáles serán los nuevos horarios ni el plazo que demandarían las obras. Tampoco pidió disculpas a los pasajeros afectados ni mucho menos ofreció alguna alternativa de transporte.

La reducción de servicios de Trenes Argentinos hacia Mercedes afecta especialmente a los usuarios que viajan diariamente hacia Luján o estaciones intermedias, que ya vieron recortadas sus posibilidades con el cese de la empresa de colectivos “La Flor de Luján”, que dejó de circular en julio.

1 COMENTARIO