Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

¿Y ustedes qué dicen?

En Lucas capítulo 9 versículos 18 al 22, donde Jesús oraba a solas, y nos dice el Evangelio que sus discípulos estaban allí con El y en un momento pregunta ¿qué dice la gente sobre mí?, ¿qué dicen que soy, o quién soy?. Y les van respondiendo uno a uno, van dando su versión de lo que escucharon de lo que la gente comenta sobre El.

Y Jesús, como siempre, no desea increpar y da una vuelta de rosca a la pregunta y dice ¿ustedes, que dicen? ¿Qué dicen que soy, quién dicen que soy yo? Y esta pregunta, tras el correr del tiempo, nos llega a nosotros, a quienes Jesús nos interpela preguntándonos quién es.

Para mí, para usted, para vos que estás leyendo esta página, ¿quién es Jesús en tu vida? ¿Es un fetiche, es un sálvalo todo, es un súper hombre, es nadie? ¿Es un buen gestor político? ¿Un agitador? ¿Un buen hombre, alguien que dicen que murió por vos, o realmente es El Mesías, El Salvador?

Esta pregunta tan importante requiere una respuesta importante y comprometedora. A partir de nuestra respuesta se ajustaría nuestra vida.

A partir de la respuesta que damos de quién es Jesús para nuestra vida, esta vida debería ajustarse

No es cuestión de contestar a tientas y a locas, sino darnos el tiempo y responder con el corazón, sabiendo que en esta respuesta se nos va la vida.

Que la Virgen Santísima de Luján nos acompañe no solamente a preguntarnos quién es Jesús en nuestra vida, sino que nos dé la respuesta que es el Señor para que podamos vivir de acuerdo a lo que proclamamos, recordando siempre que si no vivimos según pensamos terminamos pensando según vivimos.

Salir de la versión móvil