Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Se llevó a cabo la Segunda Feria Nacional del Libro en Mercedes

Los días 3, 4 y 5 de octubre se llevó a cabo la Segunda Feria Nacional del Libro en Mercedes con la presencia de delegaciones, escuelas y editoriales de varios puntos del país.

Los escritores que firmaron obras, recitaron y dialogaron con el público fueron:

  • de Mercedes: Prof. Mónica Brown, Carolina Cabral Rapela, Juan Manuel Boreis Maxwell, María Amelia Dinova Castro, Ángeles Malía, Patricia Fran, Ethel Mos, Jorge Citrángolo Casal, María Rosa Arévalo
  • la delegación «Movimiento Mujeres que no callan» de Ituazaingo con Lidia Beatríz Herrera, Lidia Carrizo juntamente con Griselda Salomone de SADE Ituzaingo, Silvia Alfano, Angélica Maschio que leyó en lengua Guaraní.
  • Asimismo se presentó el escritor y periodista Ricardo Montarte de La Matanza.
  • También estuvieron la prestigiosa escritora de SADE Junín María Isabel Andriola, el escritor dramaturgo Claudio Armando Pérez de Alberti, el gran compositor y concertista Osmar Pelatti de Chacabuco, la editora, correctora y escritora Daiana Congett, la cantante Cielo Escalise, el Prof. Alfredo Torres de Catamarca, la novelista Reina Toledo de Tucumán, la escritora Graciela Brown de Suipacha, la Prof. Geve Martha Cleci presidenta de SADE Chivilcoy acompañada de los escritores Cata Ibañez, Martha Rocha, Ana Guastoni y el escritor de Caballito Armando Centofanti.

La Dra. Marta Prono cerró la Feria con su talentosa obra y recitado.

«Agradecemos a la Municipalidad de Mercedes el habernos otorgado el permiso para ocupar un sector de la Plaza San Martín y un gazebo», destacó en este contexto Jorge Citrángolo Casal, de SADE Mercedes.

Salir de la versión móvil